Jóvenes italianos lanzan jornada de oración por la vida y la paz en el mundo

locandina-spagnolo-jpg1Este sábado 31 de enero, el grupo “Jóvenes por la Vida” cuyo objetivo es defender la vida desde la concepción hasta la muerte natural, lanza una Jornada Internacional de Intercesión por la Paz en todo el mundo, en las capillas de Adoración Perpetua y grupos de devoción eucarística.

De acuerdo a L’Osservatore Romano, esta asociación nació el “7 de octubre de 2008 bajo la protección de la Virgen María del Rosario. Este Apostolado aparece por el deseo compartido de dos jóvenes salesianos, de ser signos del amor de Dios en defensa del valor inestimable de la vida“.

Francesco De Ruvo, estudiante de teología, señala que su agrupación ya reúne a “300 inscritos de Italia, Polonia, Estados Unidos, Israel y Brasil. El Apostolado ‘Jóvenes por la Vida’ quiere ser un instrumento de difusión de estos valores especialmente a través de la oración de Adopción Espiritual que es una intención de oración por los niños aún no nacidos y que están en peligro de muerte en el vientre materno”.

Tras explicar que esta jornada de oración que comenzará el 31 de enero también es organizada por la Asociación Nacional de los “Papaboys”, De Ruvo precisa que la Adopción Espiritual se plasma “en el rezo diario de una decena del Rosario acompañada de una especial oración por los niños (por nacer) y su padres”.

Más información www.youthfl.org

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en ASOCIASION, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s