La Academia Británica Srl. y los Papaboys: “Josp Fest de Roma

ROMA. Se había anunciado una cooperación inédita entre una de las más importantes Escuelas para “Vacaciones Estudiando” en Europa, la Academia Británica Srl., y los jóvenes de la Asociación Nacional Papaboys; de la sinergia de ambas estructuras nació la Josp Fest de Roma, una verdadera y propia colaboración estratégica que permitirá a muchos jóvenes y niños visitar las mayores capitales europeas e internacionales acompañados por jóvenes de la Asociación de los jóvenes del Papa, sea para aprender el inglés, esa para pasar momentos de agradable turismo, animación y sana formación.

En el Josp Fest, que registró más de 35 mil presencias en pocas horas, el espacio creado y manejado por la Academia Británica Srl. y los Papaboys ha sido uno de los más vistos y animados, a causa de la presencia de chicos y chicas que se dedicaron a las relaciones públicas con los jóvenes presentes en el encuentro internacional sobre turismo espiritual.

En el último día de la manifestación se presentó la Jornada Internacional de oración por la paz, que tiene por tema “Queremos la Paz en Tierra Santa”, con la adhesión de 400 ciudades en todo el mundo. Ante la presencia del periodista y escritor Marco Tosatti y de algunos monjes tibetanos, ambas realidades evidenciaron el compromiso internacional en una sociedad donde la globalización puede ser vista e interpretada con carácter ético y moral.

Links:
La página web de la Asociación Nacional Papaboys
www.papaboys.it

Links: La página web de la Academia Británica www.accademiabritannica.com

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en ASOCIASION, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s