“Papa-boys” lanzan campaña contra Marilyn Manson y satanismo en Italia

Los miembros de la asociación italiana “Papa-boys” lanzaron esta semana una campaña para impedir que se lleve a cabo este 7 de junio el concierto del intérprete satánico Marilyn Manson, pues aunque “como cristianos debemos amarlo, es nuestro deber alinearnos y tomar una posición”. “A propósito del anunciado concierto para el 7 de junio en Milán del satánico Manson, se esperan iniciativas interconfesionales unitarias en el nombre de Jesucristo para sensibilizar a las autoridades y a las personas influyentes de impedir al demonio Manson de ‘exhibirse’ invitando una vez más a los jóvenes al suicidio, a la pornografía, a la droga y a tantas otras cosas malas”, afirmaron los impulsores de la campaña.

Los Papa-boys explicaron que “Marilyn Manson es solamente un pobre sujeto, con un alma retorcida y que ha elegido el peor camino para hacer hablar de si mismo en el confuso mundo de hoy”.

El concierto –agregan–, “representa un verdadero y propio rito satánico público, que no sólo ofende a los creyentes, sino a la entera sociedad civil. Impedir el concierto a Manson es, además de un deber cristiano, un acto de civilización. Obviamente con los medios lícitos y de la oración, recordamos que la batalla es espiritual. Contra los espíritus que están en el aire (Cf. Ef. 6,2; 2Co 10)”.

Finalmente, los “Papa-boys” enviaron un “fraterno saludo a Giancarlo Padula, periodista profesional, escritor católico, operador musical y cultural de la música cristiana contemporánea, promotor de la iniciativa nacional “No tendrás otro Dios fuera de Mí”.

“Para combatir la ignorancia y el crecimiento de la magia y del ocultismo, interviene también la Asociación de padres de familia católicos –www.genitoricattolici.org– que condena el concierto y pide iniciativas importantes para oponerse a este signo de provocación de un satánico”, añadió la asociación.

Para mayor información se puede escribir a ufficiostampa@papaboys.it o visitar su sitio web en http://www.papaboys.it

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s