Meditaciones del retiro de Cuaresma del Papa a cargo del Cardenal Arinze

El Prefecto Emérito de la Congregación para el Culto Divino y la Disciplina de los Sacramentos, Cardenal Francis Arinze, tendrá a cargo las meditaciones de los ejercicios espirituales de Cuaresma del Papa Benedicto XVI y la curia vaticana, que se desarrollarán desde el domingo 1 hasta el sábado 7 de marzo.

El tema de los ejercicios espirituales de esta año será “El sacerdote encuentra a Jesús y le sigue” y se realizarán en la capilla Redemptoris Mater del Vaticano.

El retiro comenzará a las 6:00 p.m., hora local, con la exposición del Santísimo, las vísperas, meditación, adoración y bendición eucarística. Los siguientes días, a las 09:00 a.m. se rezarán las laudes (oración de las mañanas) y habrá una meditación; a las 10:15 a.m. celebración de la hora tercia y segunda meditación. Por la tarde, a las 05:00 p.m., tercera meditación y a las 05:45 p.m. vísperas, adoración y bendición eucarística.  Durante el retiro se suspenden todas las audiencias pontificias, incluida la Audiencia General del miércoles 4 de marzo.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en PAPA BENEDICTO XVI y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s