Cumpleaños feliz

El pasado 26 de febrero sor Milagros Pastor cumplió 105 años. Pertenece a la inspectoría Nuestra Señora del Pilar de Barcelona (SBA). Vive en la casa de reposo Nuestra Señora del Pilar.
Las hermanas que la conocen dicen de ella: «Estar con sor Milagros es un riqueza. Los años, que lleva muy bien, no le impiden seguir siendo la misma. Los achaques físicos van en aumento, pero su temple enérgico se recupera enseguida después de un poco de descanso. Es jovial, astuta, sonriente y obstinada, espontánea y sincera y si se  pasa de raya, después lo reconoce. Da gusto hablar con ella, es una persona libre, no le interesa lucirse, quedar bien, tiene un particular sentido del humor, por lo que resulta simpática a todos.
Su rectitud de conciencia es grande, reconoce sus fallos por los que después pide disculpas, necesita reparar y lo hace con naturalidad, de lo contrario no puede dormir … y todo termina con besos y abrazos.
Le gusta ser el centro de atención, y resulta  muy simpático verla cuando responde a las entrevistas de los medios de comunicación. Pone mucha atención en lo que responde, siente la responsabilidad de ser una religiosa.
Es muy devota de María Auxiliadora, y reza varios rosarios al día. Dialoga con el Señor y le habla de todas las chicas  que según ella lo necesitan. Después de 84 años de vida religiosa, sigue enamoradísima de su Señor. Y espera con paz que Él venga a buscarla».
El día de su cumpleaños lo celebró con una solemne Eucaristía de Acción de gracias y una torta muy grande. Su mensaje a las hermanas del Instituto es: «Os quiero mucho… y vosotras amad mucho al Señor». 

(Fonte: www.cgfmanet.org )

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s