Plan de formación para agentes de Pastoral juvenil

En la casa El Pilar, del 1 al 5 de este mes de febrero tuvo lugar la primera semana formativa para 30 participantes en el itinerario del Plan de Formación para agentes de Pastoral juvenil. Este plan de formación de dos semanas de duración y que terminará con una peregrinación a los lugares salesianos, tiene como finalidad la formación de hermanas y laicos con vistas a la coordinación de la Pastoral juvenil en las diversas obras fma, para seguir consolidando la profesionalidad de los que se dedican a la pastoral juvenil en el contexto cultural actual. Los contenidos de este curso giran en torno a algunos núcleos temáticos  base de   un saber teórico práctico necesario para dar hoy respuestas adecuadas a los retos de la acción evangelizadora. Durante la primera semana se profundizaron los siguientes temas: madurez humana, el acompañamiento espiritual, los retos de la cultura actual, la pastoral juvenil, el itinerario de educación en la fe, rasgos fundamentales del mensaje cristiano, claves bíblicas para la comprensión del mensaje cristiano, y la Líneas Orientadoras de la Misión Educativa de las fma.

(Fonte:  www.cgfmanet.org)

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s