Ante ataques, Obispo de Tarazona renueva fidelidad al Papa Benedicto

(ACI).-El Obispo de Tarazona, Mons. Demetrio Fernández, envió al Papa Benedicto XVI una carta en la que renovó la comunión y fidelidad de la diócesis al Sucesor de Pedro ante los ataques recibidos últimamente.

“En nombre propio y de la diócesis de Tarazona, que me ha sido confiada por el Sucesor de Pedro, quiero expresar a Vuestra Santidad nuestra más profunda adhesión y comunión eclesial, asegurándole nuestra oración por sus intenciones, especialmente a lo largo de este Año Santo Jubilar en honor de san Atilano”, afirmó el Prelado en su carta.

El texto afirmó que los fieles oran para que “el Príncipe de los Pastores, nuestro Señor Jesucristo, le asista y le fortalezca en el ejercicio del primado de Pedro al servicio de la unidad y de la comunión de todos los fieles en Cristo, particularmente de los fieles católicos”.

Mons. Fernández recordó a los católicos que “atacar al Papa es atacar a la Iglesia católica”, y que “los enemigos de la Iglesia aprovechan todas las oportunidades” para atacarlo; pero indicó que es más doloroso cuando “a veces el Papa recibe protestas y rechazos de los hijos de la Iglesia, de los de dentro“.

“Algunos aparecen como hijos adolescentes, que de todo protestan, y que para afirmar su propia identidad se hacen gallitos, oponiéndose a la autoridad paterna. Todo esto le hace sufrir al Papa”, indicó.

El Obispo de Tarazona explicó que el Papa sufre “no sólo porque le atacan a él, sino por el daño que hacen a tantas personas sencillas, a las que tales ataques pueden desconcertarles, turbarles, poner en peligro su fe“.

Mons. Fernández recordó a los fieles que el Pontífice “gobierna la Iglesia con la misión de reunirnos a todos en la unidad querida por Cristo. El nos santifica con la gracia de Cristo. Él es como el padre de una gran familia, que merece el respeto y el cariño de todos sus hijos”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s