II Encuentro de “Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia”

Madrid (Agencia Fides) – Se va a realizar del 26 al 27 de marzo en Madrid (España), el II Encuentro de “Acción Mundial de Parlamentarios y Gobernantes por la Vida y la Familia”. El comité organizador difundió un mensaje en el que convoca a participar de este foro “que pretende ser un punto de encuentro entre legisladores y gobernantes de todo el mundo”. La convocatoria destaca la necesidad de participación ya que con el aporte de todos, “además de enriquecernos con nuestras experiencias e ideas, podremos consolidar esta red de colaboración que nos brinda la ‘Acción Mundial de Parlamentarios por la Vida y la Familia’. Estamos convencidos de que entre todos, podremos dar lugar a unas conclusiones acordes con la necesidad de los problemas que vive nuestra sociedad”. Esta entidad, presidida por la senadora nacional argentina Liliana Negre de Alonso, es un movimiento de legisladores y gobernantes de varios países que se comprometieron, en el ámbito de sus responsabilidades, a trabajar en defensa de la vida humana y de la familia. Tiene por objetivos “la búsqueda del respeto y protección de la vida desde la concepción hasta la muerte natural de la persona. Al igual que promover políticas de apoyo a la familia, como garantía de crecimiento y estabilidad de nuestra sociedad”. El acto apertura del encuentro estará a cargo de la senadora Alonso y del vicepresidente de esa entidad, el diputado español Ángel Pintado Barbanoj y luego continuarán con cuatro sesiones de trabajo. Entre otras cuestiones, en la primera sesión se elaborarán un plan de trabajo y los objetivos de futuro de Acción Mundial. “En defensa de la vida humana” será el tema central de la segunda sesión, donde se presentará un Informe sobre la familia en Europa y se trabajarán cuestiones como “la red madres” y “la vida humana en la encrucijada”, la “situación del derecho a la vida en México” y además habrá un panel con intervenciones de líderes políticos de todo el mundo. La tercera sesión estará dedicada a las distintas “Experiencias e iniciativas” y se sintetizará en un info rme de la situación por representantes de cada país representado. En la cuarta sesión se presentarán las “propuestas de acción” (conclusiones, recomendaciones, objetivos, organización y estrategias de acción.

www.fides.org

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s