Monseñor Martínez Camino afirma que “es un eufemismo hablar de interrupción voluntaria del embarazo, porque lo que se interrumpe es la vida humana”

El secretario general y portavoz de la Conferencia Episcopal, monseñor Juan Antonio Martínez Camino, afirmó ayer que es “normal” que las cofradías de Semana Santa expresen su disconformidad con la de reforma de Ley del Aborto del Gobierno

Según aseguró, estas entidades penitenciales “hace tiempo que están preocupadas” por este asunto, antes de que se presentase la campaña de la Conferencia Episcopal. “Es coherente que se preocupen por defender la vida de los que van a nacer”, expresó, y añadió que varios prelados le habían manifestado esta “preocupación”. “Es normal que personas implicadas en la manifestación de la fe católica y cristiana se preocupen de la defensa de los que van a nacer”, añadió.

El obispo auxiliar de Madrid realizó estas manifestaciones antes de presentar el documento de laCongregación para la Doctrina de la fe ‘Dignitatis personae’, en una conferencia organizada por la Universidad Católica de Ávila. Por otra parte, monseñor Martínez Camino aseguró que cuando se habla de interrupción de embarazado se está empleado un eufemismo, porque “lo que se interrumpe es la vida humana, se elimina una vida”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Monseñor Martínez Camino afirma que “es un eufemismo hablar de interrupción voluntaria del embarazo, porque lo que se interrumpe es la vida humana”

  1. Estivalia dijo:

    Definitivamente no al aborto y pro a la vida!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s