Juan Antonio Gómez Trinidad, primer diputado del PP que firma la “Declaración de Madrid” en defensa de la vida desde sus comienzos

Según anunció ayer la propia entidad, además de Gómez Trinidad, también portavoz del PP en la Comisión de Educación del Congreso, se han sumado otras figuras del ámbito político, como el fiscal delegado anti-corrupción en la provincia de Málaga, Francisco Jiménez-Villarejo Fernández, y el fiscal de la Audiencia Provincial de Pontevedra, Luis Uriarte, ambos miembros del Concejo Fiscal, el órgano de Gobierno del Ministerio Público, presidido por el Fiscal General del Estado, Cándido Conde-Pumpido. Con estas firmas son más de 2.000 las adhesiones a la “Declaración de Madrid”, presentada hace tan sólo dos semanas, el pasado 17 de marzo. A lo largo de los doce puntos del texto, los firmantes defienden la vida desde su concepción hasta la muerte natural y declaran que “ni el embrión ni el feto forman parte de un órgano de la madre” y no comprenden que una joven de 16 años pueda decidir sola pues “es una forma de violencia contra la mujer”, además de una irresponsabilidad. “Existe sobrada evidencia científica de que la vida empieza en el momento de la fecundación. Los conocimientos más actuales así lo demuestran” y lo documentan desde las ramas de la Genética, la Biología Celular y la Embriología.

Los intelectuales reflexionan, asimismo, sobre las consecuencias sociales del aborto, que califican de “tragedia”, y lamentan que “una sociedad indiferente a la matanza de cerca de 120.000 bebés al año es una sociedad fracasada y enferma”.  Por otra parte, la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, recibirá hoy a una representación de la Declaración de Madrid y de Derecho a Vivir (DAV) integrada por los doctores César Nombela, Nicolás Jouve, Gádor Joya y Luis Chiva.
 

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s