Presentados en Roma los documentos en español de la Congregación para la Doctrina de la Fe

En la tarde de ayer tuvo lugar en la sede del Pontificio Colegio Español de San José de Roma la presentación de la edición en lengua española de los Documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe (1966 -2007), realizada por la Biblioteca de Autores Cristianos (BAC).
Intervinieron en la presentación del acto el arzobispo secretario del mencionado dicasterio, el jesuita Mons. Luis Ladaria que habló sobre “El servicio de la Congregación para la Doctrina de la fe a la Vida de la Iglesia”. El teólogo asesor de la Comisión, Eduardo Vadillo Romero trató el tema: “Una guía para la lectura de los Documentos de la Congregación. Y el director de la BAC, Jorge Juan Fernández Sangrador, disertó sobre “La publicación de los Documentos de la Congregación para la Doctrina de la Fe.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en ASOCIASION y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s