El Papa invita a los jóvenes a seguir las huellas de Cristo

Benedicto XVI quiso encontrarse personalmente con los miles de jóvenes españoles que viajaron a Roma para recibir la cruz de la Jornada Mundial de la Juventud 2011.

Benedicto XVI
Os saludo con afecto especialmente a vosotros, queridos jóvenes, que, al tomar la cruz, confesáis vuestra fe en Aquel que os ama sin medida, el Señor Jesús, cuyo misterio pascual celebraremos en estos días santos. El Papa explicó el significado del lema de la jornada de Madrid: Arraigados y edificados en Cristo, firmes en la fe.

Benedicto XVI
La vida es un camino, ciertamente. Pero no es un camino incierto y sin destino fijo, sino que conduce a Cristo, meta de la vida humana y de la historia. Por este camino llegaréis a encontraros con Aquel que, entregando su vida por amor, os abre las puertas de la vida eterna. En estos días de Semana Santa, Benedicto XVI alentó a los jóvenes a contemplar a Cristo en los misterios de su pasión, muerte y resurrección. Y explicó que precisamente en estos misterios hallarán algo que supera toda sabiduría y conocimiento: el amor de Dios.

Al concluir su discurso, Benedicto XVI pareció emocionarse al ver que todos los presentes se pusieron en pie para aplaudirle y saludarle.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s