Encuentro diocesano de la Juventud

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Bajo el lema “Para mí la vida es Cristo”, pastoral de Juventud convoca a quienes lo deseen a participar en el Encuentro Diocesano de Juventud, que se celebrará el 26 de abril en las calles de Málaga, y teniendo por sede la Plaza de Sto. Domingo.

 
 

El encuentro está inspirado en los viajes de san Pablo y en torno a éstos están organizadas las actividades. Habrá talleres sobre ecumenismo, medios de comunicación, oración de Taizé, misiones, pastoral universitaria y un taller dedicado a las cartas de san Pablo. Además, los más jóvenes podrán disfrutar de juegos y de una lectura continuada de las cartas del Apóstol.

Comenzará a las 9.30 de la mañana (Plaza de Santo Domingo, detrás del Hotel NH) y finalizará alrededor de las 17.30 horas.

Más información en www.pjmalaga.es.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s