El Arzobispado de Madrid convoca un concurso para el diseño del logo de la Jornada Mundial de la Juventud Madrid 2011

El objetivo del concurso es dotar a la JMJ2011 de una identidad gráfica singular, atractiva y homogénea con la que desarrollar el logotipo de la Jornada, la página oficial en Internet así como los diversos elementos que formarán parte del “pack” del peregrino: mochila, gorra, abanico, etc. 

En el concurso, dotado de 15.000 euros de premio, podrán participar todos aquellos diseñadores gráficos profesionales que desarrollen su actividad en España. 

El Concurso tiene una primera fase de presentación de documentación (hasta el 17 de mayo), una segunda de propuestas de diseño -que serán remuneradas- de las cinco candidaturas finalistas seleccionadas de entre las presentadas inicialmente; y una tercera, de desarrollo de la propuesta ganadora que incluye la elaboración de un manual de Identidad Gráfica. Las Bases del Concurso pueden consultarse en Las Jornadas Mundiales de la Juventud (JMJ) son un evento de carácter global y abierto -de identidad cristiana-, promovido directamente por el Papa, que convoca a los jóvenes de todo el mundo, tanto católicos como no católicos interesados en conocer el mensaje de Jesucristo y tener una experiencia de la Iglesia Católica. Las JMJ nacieron por deseo e iniciativa de Juan Pablo II, como una ocasión donde “los jóvenes pueden vivir una fuerte experiencia de fe y de comunión, que les ayudan a afrontar las preguntas más profundas de la existencia y a asumir responsablemente el propio lugar en la sociedad y en la comunidad eclesial” (Juan Pablo II, 8-V-1996). 

Estos encuentros comenzaron a raíz de la masiva participación de jóvenes en dos reuniones internacionales en Roma, en 1984 y 1985, y desde entonces se han celebrado en Buenos Aires (1987), Santiago de Compostela (1989), Chestochowa (1991), Denver (1993), Manila (1995), París (1997), Roma (2000), Toronto (2002), Colonia (2005) y Sydney (2008). 
 

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s