Convocan a concurso para elegir logo de JMJ Madrid 2011

El Arzobispado de Madrid convocó a un concurso para elegir el logotipo de la próxima Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), de 2011 que se celebrará del 16 al 21 de agosto en la capital española.

Se informó que el concurso está abierto a todos los diseñadores gráficos profesionales que desarrollen su actividad en España, y podrán presentarse “tanto personas físicas como jurídicas, españolas o extranjeras, a título individual o en agrupación o unión temporal”.

El objetivo “es el diseño de la identidad institucional de la JMJ 2011, su aplicación a una serie de piezas y su plasmación en un Manual de Identidad Gráfica. La producción de las piezas no forma parte del concurso”, explicaron las fuentes.

La documentación se podrá presentar hasta el 17 de mayo. Las bases del concurso pueden verse enhttp://www.jmj2011madrid.com/bases/bases.pdf 

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s