Del 10 al 16 de mayo la asamblea general anual de las Obras Misionales Pontificias (OMP)

El domingo 10 de mayo llegarán a Roma, procedentes de todos los continentes, los Directores nacionales de las Obras Misionales Pontificias (OMP) que participarán en la asamblea general anual de las OMP. Los trabajos de la asamblea, que tendrán lugar en la Casa de Ejercicios de los Salesianos, se abrirán la mañana del lunes 11 de mayo con la intervención del Card. Iván Dias, Prefecto de la Congregación para la Evangelización de los Pueblos y la relación del Arzobispo Piergiuseppe Vacchelli, Secretario Adjunto de la Congregación para la evangelización de los Pueblos y Presidente de las Obras Misionales Pontificias. 
Después de los actos previstos en los Estatutos (Presentación de los Nuevos Directores y de los dos moderadores del Comité Ejecutivo; elección de los Verbalistas, de los moderadores, de los miembros para el Consejo de Dirección; lectura del Acta de la asamblea de mayo de 2008), la asamblea escuchará las comunicaciones de los Secretarios generales de las cuatro Obras Pontificias: a cada uno seguirán los trabajos de grupo y después la comunicación en asamblea. La tarde del miércoles 13 de mayo está prevista la peregrinación a la Basílica de San Pablo, con ocasión del año Paulino, dónde el Card. Dias presidirá la Concelebración Eucarística. 
En los días 14 y 15 de mayo, los Secretarios generales de las Obras Misionales Pontificias presentarán las relaciones sobre la actividad desarrollada por la propia Obra en el último año. A continuación la asamblea examinará los balances y las peticiones de subsidio que han llegado. Los trabajos de la asamblea concluirán la mañana del sábado 16 de mayo, con la votación de eventuales decisiones de asamblea, la aprobación de los balances y los proyectos y la intervención conclusiva del Presidente de las OMP, Su Exc. Mons. Vacchelli. 

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s