Las plataformas de padres objetores reclaman al Defensor del Pueblo que les reciba

Según Marisa Pérez Toribio, portavoz de Soria Educa en Libertad, los objetores a EpC han sido ignorados una y otra vez por “aquellos que tienen la más alta responsabilidad en materia educativa tanto a nivel Estatal como Autonómico y en CCAA de diferente signo político”. En este sentido, manifestó que “se nos quiere ignorar en la solución de este conflicto”.  A este propósito, dijo que sistemáticamente se trata de silenciarnos, tratando de aparentar, en el ámbito educativo, una normalidad que no existe en absoluto”. Por su parte, José Ignacio Martínez, portavoz del Foro de Laicos Asidonia Jerez, afirmó que “pedimos amparo al defensor del pueblo porque tanto el poder político como el judicial nos han colocado en una situación de grave indefensión frente al intento de adoctrinamiento por parte del Estado”. Las plataformas de padres han solicitado al Defensor del Pueblo que “en cumplimiento de las sentencias del TS vele porque se retiren todos aquellos materiales didácticos, libros, etc., que vayan más allá de la estricta neutralidad ideológica”.  Los padres objetores, representados por 72 plataformas, confían en que el Defensor de Pueblo sea sensible a sus peticiones cuya única finalidad es la defensa de los derechos fundamentales y la libertad de todos los españoles.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s