España – Con Domingo Savio…en bicicleta

El pasado sábado 9 de mayo, en el marco de las celebraciones por el 150º aniversario de la fundación de la Congregación Salesiana, se celebró en Madrid el “Encuentro Ciclista Amigos de Domingo Savio”. El evento ha reunido a unos 200 jóvenes ciclistas, todos con la intención de “participar y no competir”, tal y como han dicho Marta, Antonio, Fernando y Cristina, chicos de 9 y 10 años estudiantes en el Colegio Salesiano San Miguel Arcángel de Madrid. El recorrido ha consistido en dar tres vueltas al lago de la Casa de Campo, en las afueras de Madrid, para un total de 15 kilómetros. La finalidad de la iniciativa ha sido la de recordar la figura de santo Domingo Savio cuya fiesta se celebró el 6 de mayo. Con este mismo fin, antes de dar inicio a la prueba ciclista, los chicos participantes pudieron conocer algunos rasgos de este joven santo alumno de Don Bosco. La iniciativa, nacida del entusiasmo de algunos profesores salesianos, fue promovida por la delegación de Pastoral Juvenil de la inspectoría de Madrid.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s