Claudio María Celli inaugura el I Congreso de Facultades Católicas de Comunicación

El escritor Juan Manuel de Prada pronunciará mañana viernes, a las 18.30 horas, la conferencia ‘¿Hacia dónde van los medios?’

El presidente del Pontificio Consejo para la Comunicaciones Sociales, Claudio María Celli, y el escritor Juan Manuel de Prada intervendrán mañana viernes, 22 de mayo, en el ‘I Congreso de Facultades Católicas de Comunicación. Una oferta para el diálogo cultural’, que organizan la Facultad de Comunicación de la UPSA y la Conferencia Episcopal Española.

Claudio María Celli estará acompañado por el rector de la UPSA, Marceliano Arranz, junto al presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, Joan Piris Frígola; el obispo de Salamanca, monseñor Carlos López Hernández, y la decana de la Facultad de Comunicación, Ana Lucía Echeverri González, a partir de las 10.00 horas en el Aula Magna de la UPSA.

A las 10.45 horas, el presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales será el encargado de pronunciar la conferencia inaugural sobre ‘¿Qué espera la Iglesia de las facultades católicas de comunicación?’ y a las 12.30 horas, en el Aula de Grados, el presidente del Instituto de Antropología y Ética de la Universidad de Navarra, Alejandro Llano Cifuentes, analizará el ‘Contexto antropológico de la comunicación hoy’. Ya por la tarde, Ana Azurmendi, de la Universidad de Navarra; Carlos Ruiz, de la Universidad Ramón Llull, y Ninfa Watt, de la UPSA participarán en la mesa redonda sobre ‘La formación ética del comunicador hoy’.

La jornada finalizará con la conferencia del escritor Juan Manuel de Prada sobre ‘¿Hacia dónde van los medios?’. La intervención de Prada será a las 18.30 horas en el Aula de Grados de la UPSA.

El I Congreso de Facultades Católicas de Comunicación pretende aunar los esfuerzos de sus decanos para poder cumplir con el mandato de la Iglesia y formar a los comunicadores en la búsqueda constante de la verdad. Las sesiones finalizarán el sábado día 23 de mayo, aunque el domingo, día 24, con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, se retransmitirá en directo por la 2 de TVE la Eucaristía dominical oficiada por el obispo de Lleida y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, Joan Piris Frígola. Ambas actividades están enmarcadas dentro de la programación especial que la Facultad de Comunicación desarrolla con motivo de su vigésimo aniversario.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Claudio María Celli inaugura el I Congreso de Facultades Católicas de Comunicación

  1. geovanny dijo:

    papaboys que buen nombre y suerte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s