Clausura del I Congreso de Facultades Católicas de Comunicación

El ‘I Congreso de Facultades Católicas de Comunicación. Una oferta para el diálogo cultural’, que organizan la Facultad de Comunicación de la UPSA y la Conferencia Episcopal Española finalizará mañana sábado, 23 de mayo, en el Aula de Grados de la UPSA. partir de las 10.30 horas tendrá lugar una mesa redonda sobre ‘Vocación docente en una universidad en cambio’, en la que intervendrán Bernardino Cebrián Enrique, de la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia; Miguel Ortega de la Fuente, de la Universidad Francisco de Vitoria de Madrid; Arturo Merayo Pérez, de la Universidad Católica San Antonio de Murcia; Joan Andreu Rocha Scarpetta, de la Universidad Abat-Oliva CEU de Barcelona y Javier Fernández del Moral, del Centro Universitario Villanueva de Madrid.

La jornada de hoy viernes, 22 de mayo, ha comenzado con la intervención del presidente del Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales, Claudio María Celli, quien, tras su conferencia inaugural, ha firmado en el Libro de Honor de la UPSA (se adjunta foto).

Por otra parte, el domingo, día 24, con motivo de la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, se retransmitirá en directo por la 2 de TVE la Eucaristía dominical oficiada por el obispo de Lleida y presidente de la Comisión Episcopal de Medios de Comunicación Social, Joan Piris Frígola. El encuentro de Facultades Católicas de Comunicación está enmarcado dentro de la programación especial que la Facultad de Comunicación desarrolla con motivo de su vigésimo aniversario.

Nota:
Más información sobre la Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales en: http://www.conferenciaepiscopal.es
Se adjunta programa en pdf.
Pie de foto (de izquierda a Derecha): Marceliano Arranz Rodrigo; monseñor Joan Piris Frígola; monseñor Claudio María Celli (sentado); monseñor Carlos López Hernández; Mª Rosa Pinto Lobo y Ana Lucía Echeverri González.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s