VATICANO – Radio Vaticana renueva sus emisiones en FM y por primera vez emite publicidad

A casi ochenta años de su nacimiento, por primera vez , Radio Vaticana acoge en sus programas radiofónicos el espacio “los consejos para las adquisiciones”. “Nunca hemos dicho que fuéramos contrarios a la publicidad, que ella fuera “mala” – ha precisado el padre Federico Lombardos, director de Radio Vaticana, durante la rueda de prensa “Radio Vaticana: proyectos para el futuro” – pero no tenía las condiciones para ser un producto compatible con la publicidad”. Transmitiendo en ondas cortas y no teniendo todavía un perfecto y amplío enlace con todos los circuitos nacionales y regionales, Radio Vaticana nunca ha sido un canal “apetecible” para el mercado comercial.
Ahora que ha iniciado la transmisión en FM, con un canal que se llama, precisamente One-O-Five Live (Fm105 Mhz), activo en Roma pero ya también casi en todo el resto del País; después de haber lanzado en los meses pasados el canal del Vaticano en youtube y después de haber ampliado y reforzado los circuitos en todos los continentes, se convierte en un espacio realmente apetecible para la mercadotecnia. Enel es el primer cliente que el próximo 6 julio lanzará el spot publicitario en las ondas radiofónicas vaticanas. No nos parece que haya contradicción entre la publicidad y el contenido de la radio – ha precisado Su Etcétera Mons. Renato Boccardo, Secretario general de la Gobernación – que es la palabra del Papa y el Magisterio de la Iglesia. Será obviamente misión de la sociedad Mab.q, ocuparse de verificar la coherencia y la bondad de la empresa o el cliente que quiere comprar los espacios publicitarios de Radio Vaticana”. Están previstos 300 pasos hasta el 27 de septiembre, que serán la experimentación de esta nueva línea editorial, una colaboración con Enel de tiempo. “Por ello – ha comentado Piero Gnudi, presidente de Enel – nos sentimos honrados de ser los primeros en anunciar en este medio de comunicación realmente único al que nos aúna la visión global de los problemas de la humanidad y la voluntad de trabajar por la inclusión y la valorización de las diversas culturas. Queremos llevar el mensaje de un desarrollo sostenible”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL, SANTA SEDE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s