Santuarios marianos europeos serán “hermanos”

Vitor Frazão, portavoz de la Asociación Santuarios de Europa, anunció que los santuarios de Fátima de Portugal, Altötting de Alemania, Czestochowa de Polonia, Loreto de Italia, Lourdes de Francia y Mariazell de Austria, celebrarían un acto de hermanamiento conjunto probablemente en Roma.

Según informó la agencia católica portuguesa Ecclesia, el portavoz señaló luego de una reunión, que los santuarios “sólo unidos conseguiremos responder a las carencias que enfrentamos y a las cada vez más complicadas solicitudes que nos formulan los peregrinos y turistas”.

La Asociación Santuarios de Europa fue creada en 1996. En su libro “Santuarios de Europa”, explicó que “esta unión simboliza, desde una perspectiva laica, la unificación de Europa, y desde una perspectiva espiritual, la unión entrelazada por la fe y los valores comunes que se basan en el cristianismo”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s