Éxito de los Cursos de Verano

Más de un centenar de personas, en su mayoría propagandistas, han participado en los Cursos de Verano de la ACdP celebrados durante julio pasado. En el Santuario de Covadonga tuvo lugar el titulado ‘Las raíces cristianas de Europa’ y en el Seminario de Monte Corbán, el dedicado a ‘Ángel Herrera Oria y la España necesaria’. En la fotografía, los participantes del curso de Santander posan en torno al presidente, Alfredo Dagnino, que pronunció la conferencia de clausura.

Cursos de Verano de la Asociación

El Seminario de Santander ha tomado el relevo al Santuario de Covadonga como sede de los Cursos de Verano de la ACdP. Si el que tuvo lugar en Asturias trató sobre ‘Las raíces cristianas de Europa’, el celebrado en la capital cántabra se centra en ‘Ángel Herrera Oria y la España necesaria’. La conferencia inagural de este curso corrió a cargo del Obispo de Tarazona, monseñor Demetrio Fernández que, en la fotografía,aparece junto al obispo de Santander, monseñor Vicente Jiménez Zamora.
 

La ACdP defiende la vida
La Asociación Católica de Propagandistas manifestación junto a otros cuarenta colectivos de todo tipo en la manifestación que tendrá lugar el 17 de octubre en la Plaza de Colón de Madrid en defensa de la vida y como respuesta a la modificación de la ley del aborto.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s