Los defensores de la mujer y la maternidad, seguros de que la manifestación del 17 de octubre será un clamor de la sociedad contra el aborto libre

El presidente del Foro Español de la Familia, Benigno Blanco, está seguro de que la manifestación que se celebrará en Madrid el próximo 17 de octubre contra la modificación de la Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo, será un clamor en favor de los derechos de la mujer y de la vida. La plataforma, que ha preparado con la ayuda de otras numerosas asociaciones cívicas un dispositivo de transporte para trasladar a Madrid a todos los que deseen participar en la manifestación, estima en unos 100.000 los catalanes que acudirán a la capital española para expresar su rechazo a la reforma de la ley del aborto. Blanco asegura que, hasta el momento, “ningún partido político ni entidad religiosa han confirmado su asistencia”, a pesar de que la Plataforma está integrada por numerosas entidades y asociaciones vinculadas a la Iglesia católica. Si el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha animado a sus militantes a que acudan a la manifestación, ha sido para “defender la posición” de su partido. La reforma impulsada por el Gobierno considera la interrupción voluntaria del embarazo como un derecho de la mujer y prevé que se pueda realizar libremente hasta las 14 semanas de gestación, ampliándose excepcionalmente hasta 22 semanas en casos de peligro para la vida de la madre o de graves anomalías en el feto. El aborto sólo se podrá practicar si la embarazada ha recibido información sobre sus derechos, las ayudas que puede recibir en caso de continuar con la gestación y el dictamen de dos médicos especialistas distintos de los que vayan a practicar la intervención.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s