Primer “Diccionario de Pastoral de la Salud y Bioética” en lengua española

Editado por San Pablo y bajo la dirección de José Carlos Bermejo y Francisco Álvarez, del Centro de Humanización de la Salud El Diccionario de Pastoral de la Salud y Bioética es el primero que se publica en castellano, con más de 200 artículos elaborados por un equipo de más de 120 profesionales. Su objetivo es contribuir a la formación de agentes de pastoral de la salud y de cualquier otra persona interesada por el sufrimiento y la salud humana desde el punto de vista de la fe. Y es que son muchos los ambientes en los que la necesidad de un instrumento como éste se ha hecho cada vez más patente. Tras un largo proceso de gestación, se ha conseguido un volumen único en las amplísimas materias que aborda, a través de representantes de diferentes sectores de actividad y de distintas sensibilidades culturales y pastorales. Con el mérito añadido de que el mundo en el que se adentra, el de la teología, la pastoral de la salud y la ética de la vida, es un campo en el que quedan caminos por recorrer. El “Diccionario San Pablo de Pastoral de la Salud y Bioética”, un referente para quien mira el mundo de la salud desde una óptica cristiana y desea iluminar las cuestiones desde la fe y la reflexión ética, y que contribuirá a difundir cómo la salud se relaciona con las creencias y valores.

 CONVOCATORIA  PRESENTACIÓN DEL DICCIONARIO SAN PABLO DE PASTORAL DE LA SALUD Y BIOÉTICA

 INFORMACIÓN

●Centro de Humanización de la Salud

91.806.06.96

Prensa: revista@humanizar.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

91.229.99.31 ////// 697.63.13.56

 ●Editorial San Pablo

Prensa: promocion@sanpablo.es Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s