El PSOE prepara una vasta ofensiva “pedagógica” para “explicar” la reforma de la ley del aborto y contrarrestar la manifestación del 17-O

La portavoz del PSOE en el Senado, Carmela Silva, ha anunciado una vasta ofensiva “padagógica” –a saber si confunde la pedagogía como la demagogia- que llevarán a cabo los miembros de su grupo parlamentario , cada uno en su circunscripción, para explicar tanto la subida de impuestos que prepara el Gobierno como la polémica reforma de la ley del aborto, aunque en el primero de los casos no se conozcan los detalles de qué quiere hacer el Ejecutivo.El presidente del Gobierno y secretario general de los socialistas, José Luis Rodríguez Zapatero, ya encargó a su partido en la ejecutiva de reunida el lunes esta tarea de divulgación y Silva aseguró ayer que los senadores harán los propio en sus territorios. Que no se conozca la letra de la reforma fiscal, dijo, es “lógico” porque el proyecto debe ser negociado en las Cortes y el Gobierno no puede presentar una iniciativa “cerrada”. A juicio de Slva, los senadores socialistas tienen que “salir a la calle” y “recorrer todo el territorio”, para explicar la reforma de la ley del aborto cuyo objetivo, según afirmó, es ampliar derechos para que los ciudadanos tengan “instrumentos legales para decidir”, sin dirigir el debate hacia cuestiones científicas como la consideración del feto como un ser humano o no.  La intención de quienes plantean la discusión en estos términos, agregó Silva en una muestra de lo que será la ofensiva demagógica socialista, es envolver “posiciones morales” de “pseudocientifismo”. Sin duda se refería a la gran manifestación que los defensores de la maternidad y la mujer preparan para el 17 de octubre próximo bajo el lema “Por la vida” y en la que se pedirá, además, que Zapatero, en su afán de extender derechos, empiece por extender el derecho a la vida de las seres humanos en gestación.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s