El cardenal Rouco destaca “el papel de las familias y los matrimonios como fuentes de sabiduría y del amor humano”

El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela presidió el pasado sábado en la Catedral de la Almudena la Solemne Eucaristía de apertura del curso pastoral. En su homilía, el cardenal recordó la importancia de la familia y del matrimonio y aseguró que ‘hay que hacer de la familia el lugar en el que los hijos puedan crecer en sabiduría y en gracia’.El cardenal arzobispo de Madrid, Antonio María Rouco Varela, presidió el pasado sábado en la Catedral de La Almudena la Eucaristía de apertura del curso pastoral de la Diócesis en la que apoyó ‘el papel de las familias y los matrimonios como fuentes de sabiduría y del amor humano’. El cardenal aseguró que ‘hay que hacer de la familia el lugar en el que los hijos puedan crecer en sabiduría y en gracia’. Además, el Cardenal pidió a todos los presentes que con su ‘carisma y vocación, pongan todo el empeño en ayudar a las familias a ser verdaderas iglesias domésticas’. El arzobispo de Madrid presentó el Plan Pastoral de la Diócesis ‘Crecer en sabiduría y en gracia: misión de la familia cristiana’ en un acto en el que estuvieron invitados todos los agentes de pastoral de la Diócesis, así como catequistas y profesores de religión, a los que el Cardenal alabó durante su discurso por las labores que realizan. El cardenal Rouco destacó que el plan pastoral también ayudará, de alguna manera a las familias que están sufriendo las consecuencias de la crisis económica y agradeció a todos los presentes el trabajo que realizan para la iglesia.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s