Rueda de prensa de presentación del Domund 2009

El domingo 18 de octubre, las Obras Misionales Pontificias llaman a la celebración de la jornada mundial de la Propagación de la Fe, el DOMUND, con el lema: “La Palabra, luz para los pueblos”. La rueda de prensa, en que se presentará la campaña, tendrá lugar en la Dirección Nacional de las Obras Misionales Pontificias, en Fray Juan Gil 5, de Madrid, el próximo martes, 13 de octubre, a las 12.00 h. A esta presentación asistirán Mons. Francisco Pérez González, Arzobispo de Pamplona-Tudela y Director Nacional de las OMP; y director del secretariado de la Comisión Episcopal de Misiones; Amparo Cuesta, de las Misioneras de Ntra. Sra. de África, misionera en Malawi, y el último año en Argelia; Mariano Merchán Serrano, sacerdote de la Obra de Cooperación Sacerdotal Hispano-Americana (OCSHA), que ha pasado más de 35 años en la diócesis de Guayaquil, Ecuador.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s