El Consejo de Laicos de la Archidiócesis de Madrid invita a los fieles a participar en la manifestación del 17-O para evitar una mayor degradación de la vida humana

Además de animar a asistir a la marcha, el Consejo de Laicos recuerda que la asistencia de los fieles el próximo sábado demostrará “su compromiso por la vida, la mujer y la maternidad”. Expone en su comunicado que la iniciativa del Gobierno “nos obliga a todos los que valoramos la vida humana y el derecho a la maternidad a manifestar públicamente nuestro compromiso para evitar que se degrade aún más el ya precario e insuficiente compromiso de la legislación española en este sentido”. Pone de manifiesto, también, que la reforma del Ejecutivo –por la que se podrá abortar libremente hasta la semana 14- supondrá que en las primeras semanas de gestación el niño “va a ser privado de su derecho a la vida por mera voluntad de la madre”. Advierte, además, que con la excusa de otorgar un “derecho” y “libertad” a la mujer para decidir sobre la vida de su hijo, la mujer “no será apoyada como es debido” y que “se impondrá con carácter obligatorio y coactivo en todos los centros sanitarios y educativos tanto la ideología de género como su visión de la sexualidad y la persona”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s