Encuentro de expertos de Ecclesa Dei y la Fraternidad Sacerdotal San Pío X

 Un comunicado de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei señala que «hoy ha tenido lugar el primer encuentro de la Comisión de estudio – formada por expertos de la misma Comisión y de la Fraternidad Sacerdotal San Pío X – con el fin de examinar las dificultades doctrinales que aún subsisten entre esta Fraternidad y la Sede Apostólica». En el Palacio del Santo Oficio – la sede de la Congregación para la Doctrina de la Fe y de la Pontificia Comisión Ecclesia Dei – «en un clima cordial, respetuoso y constructivo, se han evidenciado las cuestiones mayores de carácter doctrinal que se tratarán y discutirán en el curso de los coloquios que proseguirán en los próximos meses, probablemente con ritmo bimensual», añade el mismo comunicado, explicando luego que «en particular, se examinarán las cuestiones relacionadas con el concepto de Tradición, con el Misal de Pablo VI, la interpretación del Concilio Vaticano II en continuidad con la Tradición doctrinal católica, los temas de la unidad de la Iglesia y los principios católicos del ecumenismo, la relación entre Cristianismo y las religiones no cristianas y la libertad religiosa. Durante el encuentro se ha precisado asimismo el método y la organización de trabajo».

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s