Jornada Internacional de Intercesión por la Paz en Tierra Santa

Para el próximo 31 de enero los cristianos del mundo están invitados a participar en una Jornada Internacional de Intercesión por la Paz en Tierra Santa, acompañada por celebraciones eucarísticas y adoraciones de 24 horas ininterrumpidas. Se trata de la segunda edición de esta iniciativa, que el año pasado unió a más de 500 ciudades del mundo, a través de 700 eventos entre celebraciones eucarísticas y adoraciones.

Se trata de una iniciativa promovida por jóvenes de Tierra Santa e Italia, en particular, por el apostolado “Jóvenes para la vida”, por la asociación “Papaboys”, y por movimientos de Adoración eucarística. Benedicto XVI envió un breve mensaje de aliento el año pasado a esta iniciativa para expresar su “complacencia” “por las intenciones que inspiran esta laudable iniciativa orientada a implorar luz para las conciencias y la conversión de los corazones y por la reconciliación y fraterna convivencia entre las poblaciones de Tierra Santa”.

Para adherir personalmente o como grupo o asociación en la celebración de estas jornada es posible visitar enviar un mensaje de correo electrónico a la dirección ufficiostampa@papaboys.it, informando sobre el lugar y la hora en que tendrá lugar el evento de adhesión a la jornada. El 25 de enero se publicará en las páginas web que presentamos a continuación la lista de los lugares de todo el mundo en los que se podrá participar en la iniciativa:
http://www.papaboys.it
http://www.youthfl.org
http://www.adorazione.org

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en ASOCIASION, GENERAL, JMJ MADRID 2011, PAPA BENEDICTO XVI, SANTA SEDE y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s