Universidad peruana ofrece diplomado en bioética

El Instituto de Bioética de la Universidad Católica Santo Toribio de Mogrovejo de Chiclayo (Perú) dio a conocer el “ Diplomado en Bioética” que impartirá desde el viernes 11 de junio con el objetivo de “formar con bases y argumentos sólidos desde una perspectiva científica, jurídica y ética una firme defensa de la desde su concepción hasta su muerte natural”. Según señala la nota de prensa, el diplomado busca “sensibilizar a los participantes para que brinden respuestas adecuadas ante el avance de la ciencia y la tecnología, con respeto profundo por la dignidad de humana en todas las etapas de la vida”. El diplomado contará con la participación de destacados ,e internacionales y se dividirá en cinco módulos: La bioética y su fundamentación; Bioética y Clínica; Bioética, Derecho y Bioética e Investigación en Bioética. Asimismo, el curso, “dirigido a profesionales en el campo de la bioética y en especial aquellos de ciencias de la salud, jurídicas y humanidades”, se dictará los viernes de 7:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. con una duración de ocho meses.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s