“Queremos la paz en Tierra Santa”: segunda peregrinación de los jóvenes a los lugares de Jesús.

 El 31 de enero más de mil ciudades en el mundo se unieron en oración por la “II Jornada internacional de intercesión por la paz en Tierra Santa”, acompañadas por el aliento del Santo Padre Benedicto XVI. Con la segunda peregrinación “Queremos la paz en Tierra Santa” continúa el camino de los “jóvenes por la paz” que este año irán a los lugares de Jesús del 18 al 22 de junio para confirmar aquella voluntad de cambiar el mundo y derrumbar todas las barreras impuestas por las guerras, mediante la oración, el confronto religioso y poniendo a Jesús mismo, Rey de la paz, al centro del propio obrar.  La Peregrinación prevé momentos de oración y la visita de las ciudades neurálgicas de Tierra Santa, desde Belén a Jerusalén, pasando por Nazaret. En la noche del sábado 19 de junio se realizará la segunda edición del Encuentro Eucarístico Internacional en Belén, donde nació Jesús, con una vigilia Eucarística por toda la noche. Entre las actividades programadas está también el encuentro con el Patriarca de Jerusalén, Su Beatitud Fouad Twal. Las asociaciones juveniles que promueven la Peregrinación son la Asociación Nacional Papaboys, el Apostolado Jóvenes por la Vida y el Encuentro Eucarístico. Para adherir a la iniciativa escribir a: ufficiostampa@papaboys.it.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en ASOCIASION, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s