Hijos adoptivos rechazan que homosexuales puedan adoptar en Argentina

Un grupo de siete adolescentes de entre doce y veinte años, y que son hijos adoptivos, se expresaron contra la posible adopción por parte de parejashomosexuales y pidieron a los senadores dar a los menores abandonados la oportunidad de tener una madre y un padre.

“No a la adopción homosexual: los chicos queremos crecer con una familia que esté formada con una mamá que sea mujer y con un papá que sea varón, que es lo natural, no con una pareja homosexual. Nosotros somos felices con nuestras madres y padres y queremos que todos los chicos puedan también tener la oportunidad de tenerlos”, manifestaron durante el programa radial “Jóvenes en Acción”. En ese sentido, solicitaron a los legisladores tener la valentía de defender el derecho de los niños a crecer con una madre y un padre y rechazar el proyecto de uniones homosexuales. En el programa radial también participaron miembros del Grupo Jóvenes del Foro UCA Vida y Familia, quienes obtuvieron dos mil 500 firmas en la reciente marcha realizada frente al Congreso de la Nación.

Más información en http://www.jovenesenaccion.net

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s