Campaña advierte a padres sobre “adoctrinamiento de género” socialista

El presidente del Foro Español de la Familia(FEF), Benigno Blanco, presentó la campaña “La sexualidad sí importa. Sin ningún género de dudas”, que a partir del 5 de julio advertirá sobre el adoctrinamiento de género que el Gobierno quiere imponer con su nueva ley del aborto, que entrará en vigencia ese mismo día. En rueda de prensa, indicó que la campaña busca llegar a más de un millón y medio de familias españolas y, a través de charlas, actividades, un blog y un observatorio en la red, informar sobre los contenidos de la nueva ley del aborto, que ha sido aprobada para “entrar en las escuelas a imponer un tipo de sexualidad determinado”. Por su parte, el director del Foro de la Familia, Ignacio García-Juliá, también informó que el Observatorio permitirá “vigilar los contenidos de aquellas asignaturas, talleres o propuestas de los centros educativos para ver si vulneran el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones”. En ese sentido, el FEF indicó que si se demuestra que estas asignaturas son un adoctrinamiento  se irá a los tribunales, tal como ocurre con la asignatura de Educación para la Ciudadanía.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s