Enérgico rechazo a comercial blasfemo de Hyundai por Mundial de Sudáfrica

Un crítico en Estados Unidos expresó su total rechazo a un nuevo comercial televisivo de la marca de autos Hyundai, en el que presenta a la “Iglesia Maradoniana” –creada para “honrar” al actual entrenador de la selección Argentina– haciendo mofa de diversos ritos sagrados de la Iglesia Católica. En el spot que fue transmitido durante el encuentro entre las selecciones en las que Inglaterra y Estados Unidos empataron 1 a 1 el sábado, Hyundai presenta a algunos miembros de la “Iglesia Maradoniana” ingresando a una “iglesia” mientras cantan en latín el Agnus Dei (Cordero de Dios). El video también muestra a varias personas jugando fútbol dentro del “templo” y avarios de sus miembros que de rodillascomulgan pizza. En un correo electrónico enviado a los directivos  , el P. Thomas Berg, Presidente del Westchester Institute para la Ética y la Persona humana, deploró este comercial y señaló que “como sacerdote católico y conductor de vehículos Hyundai durante seis años, me choca tremendamente la falta de sensibilidad religiosa y la burla a los católicos (por no decir intolerancia anti-católica) mostrada en su reciente e insultante comercial que ridiculiza las creencias y prácticas católicas”. Por ello, el P. Berg exigió “se saque del aire este comercial inmediatamente y que emitan una disculpa a los más de mil 200 millones de católicos de todo el mundo”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s