Corrigen a ministra en España: Aborto no es derecho

La cadena española COPE dio a conocer la corrección que le hizo en un acto público uno de los fundadores de la Asociación Juan XXIII (dedicada al trabajo con personas con discapacidad intelectual), Juan Arroyo, quien ante las expresiones de la Ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, la corrigió y le precisó que “digo y ratifico que el aborto no es un derecho“.  COPE señala que “los ministros socialistas aprovechan la mínima ocasión para vender la Ley del Aborto. Este miércoles le ha tocado el turno a la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, en un acto de la Asociación Juan XXIII. Pero en esta ocasión, cuando Jiménez estaba defendiendo la nueva Ley, uno de los fundadores de la Asociación, Juan Arroyo, le interrumpía en su alocución mostrando una opinión contraria: ‘Digo, y ratifico que el aborto no es un derecho’”. La nota de COPE señala que “en mitad de su alocución, uno de los fundadores de la Fundación y presidente del Patronato Juan XXIII, Juan Arroyo, la ha interrumpido valientemente. Primero, le ha pedido permiso para hacer un comentario, le ha agradecido la visita a la Fundación e inmediatamente después le ha hecho una puntualización a Jiménez: ‘Digo, y ratifico, que el aborto no es un derecho’. A lo que Jiménez sólo ha acertado a responder que ‘es una opinión’”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s