Nueva iglesia en Egipto renueva esperanza de católicos, afirma Obispo

El Obispo de Gizé, Mons. Antonios Aziz Mina, explicó que la próxima construcción de una iglesia católica y una escuela en Egipto alienta y renueva la esperanza de los fieles en este país, mayoritariamente musulmán, en donde obtener un permiso del gobierno de este tipo puede tomar hasta 30 años y exigir incluso la firma del mismo presidente.  En declaraciones a la organización internacional Ayuda a la Iglesia que Sufre (AIS), el Prelado señaló que el templo en cuestión obtuvo rápidamente la autorización porque será la primera estructura en construirse en un nuevo pueblo cercano a la Ciudad 6 de Octubre, una metrópolis que se ubica al sur de la capital El Cairo. La iglesia estará ubicada en un terreno de unos 300 metros cuadrados y el proyecto pudo salir adelante por la excepción que ha hecho el gobierno egipcio para dar la autorización, en este caso, por pertenecer a una nueva zona urbana. Mons. Mina comentó sobre esta iniciativa que “nuestra gente tiene una fe muy fuerte y siguen pidiendo una iglesia“.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s