Presentado “El alma de Madrid”, vídeo promocional de la JMJ

“¿Dónde está el alma de Madrid?”. Con este interrogante comienza el vídeo oficial lanzado para la promoción de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que se celebrará en agosto de 2011 en Madrid y que se ha estrenado ante las decenas de voluntarios que han participado en su rodaje. El Museo del Prado, la terminal T4 del aeropuerto de Barajas, la plaza de Cibeles, el aeródromo de Cuatro Vientos y la catedral de La Almudena han sido algunos de los escenarios que han servido de telón de fondo para el rodaje de este vídeo. La participación de actores y figurantes comenzó con la convocatoria al casting. Desde el principio han sido los jóvenes de Madrid quienes invitan a sus coetáneos de todo el mundo a venir a Madrid. Se interesaron en las pruebas de cámara cerca de 120 personas, y finalmente 40 de ellos participaron en el vídeo.

http://www.madrid11.com/JMJ2011ESP/REVISTA/articulos/GestionNoticias_367_ESP.asp

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL, JMJ MADRID 2011 y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s