Mons. Porras rechaza insulto de Parlamento a obispos venezolanos

El Primer Vicepresidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), Mons. Baltazar Porras Cardozo, calificó de “parodia” la sesión donde el Parlamento –de mayoría chavista–, insultó a los obispos, porque “pone en evidencia lo que no debe ser una Asamblea Nacional”. En declaraciones a Unión Radio, el Prelado dijo que no solo se critica lo que hace la Asamblea Nacional, sino también “el lenguaje desmedido desde todo punto de vista“. Como se recuerda, uno de los ataques verbales lo dio el diputado Carlos Escarrá, que llamó al Cardenal Jorge Urosa “pelele de la Conferencia Episcopal”. Mons. Porras dijo que el Gobierno busca que la gente deje de hablar y de expresar sus opiniones. “Y no se pueda ni abrir la boca, eso no puede ser, es inaceptable un promedio de casi una hora de cadena diaria, como decía Pasqualli y ese culto a la personalidad desmedido del Presidente” Hugo Chávez, expresó. El Vicepresidente de la CEV dijo que el Gobierno tiene que ver “cómo se le encuentra solución a los problemas de todos los venezolanos”, y no declarar “una política de exterminio para edificar el proyecto político que se quiera”. Asimismo, denunció que se usen los medios del Estado para una “campaña de descrédito y de calumnia, es lo peor contra la Iglesia y contra todo el mundo, esa forma de ridiculizar a las personas”.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s