Usan fondos públicos para financiar “cumbre de lujo” de abortistas en Sevilla

Miles de personas han protestado por la celebración del IX Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC) en octubre y es financiado por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.  El evento tiene como tema “Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento” y ha ocasionado el rechazo de la población y de grupos de defensa de la vida. En menos de 24 horas, más de 10 mil personas protestaron a través de la organización HazteOir.org, pidiendo que el Ayuntamiento y la Junta de Andalucía, que patrocinan el evento, no lo apoyen ni la financien. Gádor Joya , miembro de la agrupación Derecho a Vivir, recordó que “la está al servicio del hombre y de la sociedad. En consecuencia, respetar la vida humana, la dignidad de la persona y el cuidado de la salud del individuo y de la comunidad son los deberes primordiales del médico”, como expresa el Código de Ética y Deontología Médica. Por tanto, esta asamblea de beneficiarios económicos del aborto no puede calificarse en ningún caso como lo hace la Junta andaluza”. Además destacó que tanto el Ayuntamiento como la Junta de Andalucía “van a destinar dinero de los contribuyentes a que un centenar de especialistas en matar niños se alojen durante tres días en un hotel de lujo y perfeccionen las mortíferas técnicas con las que se enriquecen”.”Lo que deberían hacer es invertir ese dinero en auxiliar a las madres en dificultades o que viven un embarazo inesperado y en ayudar a aquellas que sufren los terribles síntomas del síndrome postaborto” destacó.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s