Funcionario italiano vincula adopción homosexual con tráfico de niños

El secretario de Estado para Políticas para la Familia de Italia, Carlo Giovanardi, vinculó la adopción de menores por parte de parejas homosexuales en países como con el incremento del tráfico de menores.  Según Giovanardi, ha comenzado “la compra-venta de niños” en “un fenómeno que se puede entender dentro del mecanismo del mercado“. “Es algo que al menos este Gobierno no consentirá nunca y que quiero denunciar desde aquí”, añadió en declaraciones al entrevistador político Klaus Davi. Para Giovanardi, “imponer a un niño adoptado dos padres del mismo sexo significa someterle a una violencia psicológica. El hecho de que haya familias heterosexuales en las que existen episodios de violencia o de mala educación no quiere decir que la familia normal sea fuente de violencia o maltratos”. “Un niño tiene el derecho de crecer en un contexto donde una figura paterna y materna son complementarios entre ellos y garantizan al niño un crecimiento equilibrado”, agregó.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Funcionario italiano vincula adopción homosexual con tráfico de niños

  1. Matías dijo:

    Ese señor tiene la mirada el corazón y el cerebro SUCIOS, pero que se puede esperar de un señor designado por ” il cavaliere Berlusconi”
    Los italianos tienen el gobierno que se merecen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s