Alientan boicot contra “cumbre de lujo” de profesionales del aborto en Sevilla

 La plataforma ciudadana HazteOir.org y Derecho a Vivir, que ya llevan miles de firmas reunidas, alientan a quienes defienden la vida a expresar su enérgico rechazo y apoyar el boicot a la cumbre de abortistas que se realizará en un conocido hotel de Sevilla del 21 al 23 de octubre enviando una petición al presidente del grupo Sol Melia para evitar la realización de este evento financiado también por la Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Sevilla.  La protesta tendrá su día central el próximo 23 de octubre frente al hotel Melia Sevilla bajo el lema “¿Sevilla, capital mundial de la vida?” y consiste en una recolección de firmas contra la realización de este 9° Congreso de la Federación Internacional de Profesionales del Aborto y la Contracepción (FIAPAC). El evento tiene como tema “Aborto provocado: consolidar la calidad y el acompañamiento” y ha ocasionado el rechazo de la población y de diversos grupos de defensa de la vida. Para adherirse a la protesta en España, puede ingresar a http://www.hazteoir.org/node/33050  en donde encontrará una petición al señor Gabriel Escarrer Juliá, presidente del grupo Sol Melia, dueño de la cadena de hoteles más grande del mundo. Este petición señala: “le ruego que no asocie su prestigiosa marca al Congreso internacional de Profesionales del Aborto, y dé las oportunas instrucciones para que la reunión de esa siniestra industria no se celebre en el hotel Meliá Sevilla ni en ningún otro establecimiento de la cadena Sol Meliá”. Derecho a Vivir (DAV) Sevilla señala que “los multimillonarios verdugos que van a alojarse en el Meliá Sevilla cobran una media de 600 euros por cada aborto que practican. Una parte de esa vida humana arrancada con una cobarde crueldad, es el precio de la habitación y las comodidades de las que gozarán en el hotel Meliá Sevilla durante los días 21, 22 y 23 de octubre”. De otro lado y en declaraciones a ACI Prensa, Magaly Llaguno, Directora Ejecutiva de Vida Humana Internacional, señaló que su organización “hace un llamado a todas las personas de buena voluntad, para que se unan al boicot en contra de la Cadena de hoteles Sol-Melia, por haber accedido a que su hotel Melia Sevilla sea la sede del congreso, durante el cual planearán estrategias antivida y perfeccionarán sus mortíferas técnicas, los que lucran con la matanza de los inocentes no nacidos”. Asimismo alentaron a protestar frente a diversos hoteles de la Cadena Melia en América Latina el 23 de octubre, junto con los activistas pro-vida en España, y a escribir a los correos del departamento de comunicaciones Sol Melia para expresar su rechazo a esta cumbre del aborto: comunicacion@solmelia.com  e info@solmelia.com

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s