Cardenal Sandoval deplora ataques contra la familia de organismos internacionales

 El Arzobispo de Guadalajara, Cardenal Juan Sandoval Íñiguez, lamentó que entidades como la Organización de las Naciones Unidas (ONU) promuevan ataques contra la vida y a familia.  “La familia está siendo permanentemente atacada y las organizaciones que se encargan de trastocar la familia, son organizaciones poderosas, comenzando por la ONU, el Banco Mundial, el Banco Interamericano, los grandes partidos de izquierda en el mundo”, indicó en un foro de Cáritas. Según la agencia Reforma, el Arzobispo recordó que Dios creó sexos y no géneros, como fomenta la ONU desde la Cumbre de Beijing de 1995. “El género no es algo así, absoluto en mí, sino es una relación, con quién me relaciono yo sexualmente, y ahí en Beijing definieron cinco géneros, hombre con mujer, mujer con hombre, hombre con hombre, mujer con mujer, bisexuales”, agregó. Para el Cardenal Sandoval, el ataque a las familias se concreta en campañas de anticoncepción, divorcio, aborto y la adopción de niños por parte de parejas homosexuales. En su ponencia, deploró que la organización abortista Católicas por el Derecho a Decidir difunda esta práctica manipulando las enseñanzas de la Iglesia.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s