Ayudar a Haití y rezar por los niños por nacer, exhorta el Papa Benedicto XVI

 Al finalizar el rezo del Ángelus dominical ayer en la Plaza de San Pedro el Papa Benedicto XVI alentó a la comunidad internacional a proseguir su ayuda al pueblo de Haití y convocó a los católicos de todo el mundo a participar el 27 de noviembre en la Vigilia de Oración por la Vida Naciente.

El Santo Padre renovó su “cercanía a las queridas poblaciones de Haití, que, a causa del terrible terremoto del pasado enero, sufren ahora por una grave epidemia de cólera. Animo a todos aquellos que se están prodigando por esta nueva emergencia y, mientras aseguro mi particular recuerdo en la oración, hago un llamamiento a la comunidad internacional, para que ayude generosamente a esas poblaciones“.

Seguidamente el Santo Padre recordó que el 27 de noviembre, en la Basílica de San Pedro, presidirá “las primeras Vísperas del I Domingo de Adviento y una vigilia de oración por la vida naciente“.

Esta iniciativa, explicó el Papa, es un llamado para “las Iglesias particulares de todo el mundo y he recomendado su desarrollo también en las parroquias, comunidades religiosas, asociaciones y movimientos”.

“El tiempo de preparación a la Santa Navidad es un momento propicio para invocar la protección divina sobre todo ser humano llamado a la existencia, también como agradecimiento a Dios por el don de la vida recibido de nuestros padres”, concluyó.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en 1, GENERAL, PAPA BENEDICTO XVI y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s