“CINCO AÑOS JUNTOS – LAS SEMILLAS DE ESPERANZA ‘

Martes, 14 de diciembre 2010, durante la temporada navideña, será el anfitrión de la convención “Cinco Años Juntos – La semilla de la esperanza.” El encuentro, diseñado por el Papaboys Nacional para celebrar sus primeros cinco años, se llevará a cabo en el prestigioso Palazzo Grassi Via Merulana 60, en Roma. La Asociación Nacional Papaboys es una realidad la juventud cristiana, fundada en marzo de 2004 y operativa en Italia desde finales de 2005 que en estos primeros años de vida ha logrado la participación de 13.000 jóvenes de toda Italia.
La Asociación de Papaboys nació gracias al impulso del Siervo de Dios Juan Pablo II se dirigió a los jóvenes, y hoy sigue sus enseñanzas ya la luz del Magisterio de Benedicto XVI.
La celebración de la convención comenzará a las 17.30 horas y también será una oportunidad para planificar eventos y actividades para los próximos cinco años, tanto en Italia como en el extranjero, en este sentido han nacido en los dos últimos años también la sede internacional de la actualidad Papaboys Paraguay, España, Polonia, Francia, Ecuador y Ucrania. Por la noche será la presencia de numerosos representantes de las instituciones, civiles, religiosas y militares, junto con la asociación de muchos jóvenes.
El objetivo de Papaboys? Proclamar a Jesús y llevar a los propios jóvenes en el centro de un proyecto de renovación espiritual y social, incluso a través de un uso consciente de la tecnología de la comunicación con el fin de promover los valores sanos y elecciones prudentes por los individuos en el sector privado, los gobiernos y todos los la sociedad, es decir, lo que la asociación trata de hacerlo con humildad, desde su primer día de vida.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s