Museos Vaticanos: exposición “Navidad mexicana del Bicentenario”

Mañana ante la presencia de altos dignatarios de la Santa Sede y autoridades religiosas y civiles de México y de América Latina, se inaugurará en los Museos Vaticanos la exposición “Navidad mexicana delciviles de México  ”, con esta iniciativa que llega a su tercera edición el Estado de Guanajuato ofrecerá una visión de la propia historia, cultura e identidad mediante la creación artística y la sensibilidad artesanal.

Un evento de particular importancia y sin precedentes a nivel mundial en el Vaticano, dado que algunas de las piezas quedarán expuestas de modo permanente en una de las salas de los Museos Vaticanos. Nuestra colega Patricia Jáuregui conversó con el Lic. Juan Manuel Oliva Ramírez Gobernador del Estado de Guanajuato, que informa sobre esta iniciativa.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en GENERAL, SANTA SEDE y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s