DE LA CUSTODIA DE TIEERA SANTA EL LLAMAMIENTO PARA LA EMERGENCIA EGIPTO. TAMBIÉN PAPABOYS NOSOTROS SUSCRIBIMOS!

TIERRA SANTA  – preguntamos En estos días de tensión grande a todos de sostener la caridad operosa de los frailes franciscanos de la custodia de tierra santa con un gesto concreto, misioneros a la el cairo. Los padres franciscanos de la custodia son muestro de siglos en Egipto. Hoy custodian el convento grande de la Musky, sede de tiempos antiguos de la feligresía grande latina de la el cairo, quedada después de la revolución egipcia de 1952 casi vacío. Fue entonces que, de modo que, el centro de estudios fue fundado aplicar este convento más mejor Oriental Cristiano. El propósito primario del centro es el desarrollo de las ciencias orientales concernientes las comunidades cristianas de la Medio Oriente. El centro Franciscano de estudios Orientales Cristianos reditúa un servicio grande cultural al mundo con el patrimonio de su biblioteca, la actividad valiosa de asistencia y al estudio y a la búsqueda, cristiano y musulmán. La red que mantiene con de la Oriente del occidente y instituciones y personas de relaciones costituisce un vehículo óptimo para la convivencia más allá de cada división y diferencia.
Y a acoger estudiantes los frailes de la el cairo además de trabajo de estudio sobre las comunidades cristianas de las del medio Oriente asiduamente soy cristianos soy accompagniandoli musulmanes en sus búsquedas se utilizan la gente del barrio popolatissimo y paupérrimo de la Musky en ayudar asiduamente, los particularmente niños, los chicos y las familias más numerosas. Niños durante el día subvencionados muchas familias pobres en sus necesidades primarias son acogido y, la particularmente comida cotidiana y los gastos médicos más urgentes. El estado que durante mucho tiempo golpea la toda Egipto y de pobreza y famas está ulteriormente empeorando las necesidades en estos días últimos de disturbios, agrandando que aflige los particularmente barrios pobres del capital grande. Os preguntamos de enviar vuestro ayuda, ATS para tierra Sancta se hará carga de entregarlo a los frailes que proveerán a aplicarlo en modo atento tempestivamente. Los frailes franciscanos gracias a vuestro ayuda continuará a auxiliar los pobres del barrio abrazando todos sin discriminación de lengua, país, raza o religión. Con un estilo simple fraternal y libre, a contacto con la gente, a la búsqueda y de un diálogo con pasión para el hombre cada, siempre.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s