INFORMAZIONI SULLA BEATIFICAZIONE DI PAPA GIOVANNI PAOLO II

ESPECIAL l BEATIFICAZIONE: Ciudad del Vaticano – han sido anunciadas horarios y fechas de las citas religiosos vinculados a la Beatificazione de Juan Pablo II. Sábado 30 de abril en 21 la vela diocesana al circo máximo, el día siguiente a las 10, la celebración de Benedicto XVI en Piazza San Pietro. La sala de prensa la Santa Sede también ha procedido a anunciar todos los encuentros vinculados a la Beatificazione del sirviente de Dios Papa Juan Pablo II.

1 – La espera de preparación tendrá lugar en la noche del sábado 30 de abril próximo (20.00 -21.00 horas: preparación; 21.00 horas -22.30 : vela), al circo máximo de Roma, y será organizada por Diócesis de Roma, que tuvo el venerable sirviente de Dios como obispo. La vela estará encabezada por Em.mo Cardenal Agostino Vallini, accidental general de su Santidad para la diócesis de Roma, y el Santo Padre Benedicto XVI se unirá espiritualmente mediante un enlace vídeo.

2 – La celebración de la beatificazione, domingo 1 de mayo en Piazza San Pietro, comenzará a las 10.00 horas y será presidida por el Santo Padre. La participación no está regulada por cada uno de los billetes, sin embargo el acceso a la calle y zonas adyacentes será bajo la protección de la seguridad pública.

3 – La- de los restos mortales del nuevo Eurooptimismo será posible a todos los fieles la misma domingo 1 de mayo, inmediatamente después de la ceremonia de beatificazione y proseguirá hasta el agotamiento del flujo de los fieles. El disfraz de nuevo Eurooptimismo serán expuestas para la- en la Basílica de San Pietro, ante ante la confesión.

4 – La Puesta de agradecimiento está programada para el lunes 2 de mayo, a las 10.30 horas en Piazza San Pietro, y será presidida por Em.mo Cardenal Tarcisio Bertone, Secretario de Estado.

5 – La hayan de los restos mortales del nuevo Dichoso en la Basílica Comisión, ante la del de San Sebastián, ocurrirá luego en forma privada.

La Prefettura della Casa Pontificia, informata dell’esistenza di improprie offerte, soprattutto per internet, di assistenza e di biglietti un pagamento per le udienze e Cerimonie Pontificie, in particolare per la beatificazione del Servo di Dio Papa Giovanni Paolo II, domenica 1° maggio 2011, tiene a precisare quanto eseguire:

1) Para la Beatificazione de Papa Juan Pablo II, no habrá necesidad de billetes, como se había comunicado desde el principio;

2) Los billetes concedidas por prefectura de casa Pontificia, en ocasión de Ceremonias Pontificie o de Audiencias generales son siempre gratuitos y ninguna persona física o entidad puede pretender un cualquier pago.

de redacción Papaboys

http://www.papaboys.it/news/read.asp?id=4344

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s