Página vaticana de Juan Pablo II es un éxito en Facebook

La página oficial del Papa Juan Pablo II en Facebook, iniciativa de Radio Vaticana (RV) y el Centro Televisivo Vaticano (CTV), cosecha gran éxito en la red social, donde a una semana de su lanzamiento oficial ya tiene 30 mil seguidores.

Según informó Radio Vaticana el 21 de marzo, la página recibe “miles de comentarios, todos positivos, en muchos idiomas diferentes, del italiano al chino” y solo “en los dos primeros días las visitas a la página han crecido a un ritmo de más de mil por hora”.

La página www.facebook.com/vatican.johnpaul2 fue lanzada con motivo de la próxima beatificación del Papa Peregrino y cuenta con la aprobación el Pontificio Consejo para las Comunicaciones Sociales.

El Padre Federico Lombardi, director de RV y CTV ha afirmado que está satisfecho con los resultados de esta incursión. “Esta iniciativa es la respuesta a los que nos pedían que utilizásemos las redes sociales para preparar la beatificación. Gracias a las grabaciones y a los vídeos, fruto de la colaboración entre la Radio Vaticano y el CTV, los miles de personas que se conectan pueden compartir las imágenes y los sonidos del pontificado de Juan Pablo II“, afirmó.

La página de Facebook fue publicada junto con un canal oficial en YouTubewww.youtube.com/giovannipaoloii , donde hay 27 que muestran año tras año, el pontificado de Juan Pablo II.

“A partir de esta semana, se incorporarán los vídeos con la voz del Papa en varios idiomas, tanto en sus viajes como en el Vaticano. Son alrededor de cuarenta grabaciones seleccionadas por la redacción de Radio Vaticano, a las que el CTV ha incorporado las imágenes”.

“Habrá, además, otros 25 vídeos con momentos significativos y detalles de los viajes y del pontificado. La página de Juan Pablo II en Facebook es la primera en la lista cuando se abre una búsqueda, y esto es ya un elemento de satisfacción”, afirmó el sacerdote.

Acerca de immigratoamico

Siamo un gruppo di volontari dell'Associazione Nazionale dei Papaboys, i giovani del Papa che hanno attivato questo progetto per gli amici immigrati che hanno bisogno di aiuto o di un consiglio!
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s